Cross funcional

Una actividad física objetiva, dinámica y muy eficaz.

El Cross funcional consiste executar un modulo de entrenamiento fisicos utilizando solamente el cuerpo humano, o con el auxilio de muy pocos equipamentos o extruturas para auxiliar de forma mecanica la ejecucion de un ejercicio.

Actualmente nuestro día a día está cargados de un nivel de exigencia tan elevado que nos lleva al cansancio y consecuentemente a la situación de stress. El entrenamiento Cross Funcional es muy práctico, dinámico y divertido y nos da la posibilidad de cambiar nuestro estado anímico a través de una rutina diaria y que dependiendo de nuestro objetivo no va a llevar demasiado tiempo.
El Cross funcional, es un conjunto de ejercicios creado para distintas ocasiones para cual haremos varios tipos de movimientos y se desarrollan diferentes destrezas que te permitirán cada día poder sentirte con un poco más de energía y vitalidad.

Beneficios que obtenemos en las clases: 

• Energía

• Vitalidad
• Flexibilidad
• Reducción de Stress
• Liberación de Serotonina: También llamada Hormona de la felicidad que se libera al realizar todo tipo de actividad física

Qué público está enfocado el Cross Funcional

Para un público en general dividido por niveles, las clases pueden dividirse también de acuerdo al grupo de edades por los diferentes niveles de energía y capacidad que se trabaja.

Etapas y rango de edad aconsejable:

  • Entre 16 y 24 años las clases serán aeróbicas con ejercicios de coordinación, propiocepción y enseñanza de técnicas.
  • 25 a 35 las actividades también tendrán potencia, desarrollo de coordinación, propiocepción y mucha elongación.
  • Mayores adultos los trabajos serán más del estilo aeróbicos, también trabajos de coordinación y potenciar los reflejos mantener una mente bien activa.

Para participar de nuestras clases de Cross Funcional solo vas a necesitar juntar energía y ganas y animarte a este nuevo desafío para vos. Que te traerá momentos placenteros realizando actividad física, y con certeza hará un bien inmenso a tu a cuerpo, mente y alma.

HORARIOS DE CLASES:
19:00 a 19:45 de lunes a viernes

Instructor: Jonas Axel Fuchs

× ¿Como podemos ayudarte?