NUESTRAS CLASES

Bachata

La bachata es un género musical bailable sensual, romántico y rítmico, originario de la República Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano. Está considerado como un derivado del bolero rítmico, hibridado con otros estilos como el Son cubano, bolero son y el merengue.

La clase consiste en un segmento de inicio trabajando la estructura básica del baile con movimientos simples, un segmento didáctico donde se desarrolla lo aprendido y una vuelta a la calma.

Háblanos!

Si tenes ganas de Bailar vení a conocernos

HORARIOS!

Nuestras Clases

Cuentan con una dinámica de acuerdo a cada actividad. El aprendizaje, la evolución física, mental y artística es para nosotros lo más importante. Crecer en las clases son nuestros objetivos esenciales.

EMPIEZA AHORA!
R

KIZOMBA

La Kizomba es un género musical de origen antillano, pero fue en Cabo Verde y Angola, dos países africanos, ex colonias portuguesas donde la Kizomba gano su éxito.

R

BACHATA

Bachata es un género musical bailable sensual, romántico y rítmico, originario de la República Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano.

R

RITMOS URBANOS

Movimientos básicos de los distintos estilos urbanos, Femme, House,Hip Hop, Reggaeton, etc. Aplica secuencias coreográficas de los diferentes estilos.

R

JAZZ

La danza jazz es una clasificación compartida por una amplia gama de estilos de bailes. Antes de la década de 1950, se refiere a la danza originada a partir de estilos de danza africana vernácula de América. En la década de 1950 surgió un nuevo género de danza jazz, la danza moderna jazz, con raíces en la danza tradicional del  Caribe. Todos los estilos personales de danza jazz tienen raíces atribuibles a uno de estos dos orígenes. Los distintos tipos de jazz son: el tradicional, el góspel, el funk y el primitivo afrocaribeño. Un estilo más pulido es el Broadway jazz, que se baila en los musicales de Nueva York y en otras ciudades.

R

DANZA JAZZ NIÑOS

Es una actividad sumamente beneficiosa en la formación del niño al satisfacer su necesidad de expresión y creación. A través del conocimiento de su propio cuerpo lo acompaña para descubrir sus múltiples capacidades de movimiento de acuerdo con su estado evolutivo y su nivel de rendimiento.

R

COMEDIA MUSICAL

Orientadas a la preparación corporal que incluye la integración de las disciplinas danza , el canto y el teatro, elementos artísticos más importantes para el escenario. Se realizan cuadros de obras basado en cuentos de Disney, Broadway, etc.

R

DANZA AFRO

En esta clase se recrea artísticamente lo cotidiano primitivo extrayendo de esta forma nuevos movimientos de estética afro.

R

DANZAS BRASILEÑAS

Hacemos un panorama en la cultura popular de Brasil transitando a través de los bailes y sus orígenes. Creamos una técnica de aprendizaje propia donde llevamos que el alumno encuentre en su cuerpo el lenguaje de la estética de las danzas de este país. Movimientos ondulatorios, quebrados, el bals y lo articular son claves importantes de estas danzas.

R

HATHA YOGA

Mediante la combinación sistemática de unas posturas precisas y sostenidas con concentración mental y respiración profunda la mente se calma y el cuerpo se refresca. A su vez. Esto conduce a que el espíritu se tranquilice, con lo que llegaremos a estar no solo más sanos sino también más tranquilos.

R

DANZA INFANTIL

En esta etapa los chicos aprenden a través del juego algunas técnicas experimentando ellos mismos como trabaja cada músculo. En líneas generales, en una primera etapa la danza infantil se compone de movimientos sencillos, organizados en un marco espacio-temporal concreto

R

BALLET

Es una expresión artística cuya danza está basada en el control total y absoluto del cuerpo, posiciones y posturas varias que involucra todo el cuerpo. Es una disciplina que requiere mucha concentración y esfuerzo físico, busca tus límites en Ballet Clasico.

R

CONTEMPORANEO

Esta danza es cien por ciento interpretativa es un estilo creado para expresar los sentimientos. Sus movimientos se sincronizan con la cabeza tratando de comunicar un mensaje. Amplía el rango de movimiento, y utiliza el espacio con mayores posibilidades incluso mucho el piso. Una característica distintiva es el uso de multimedia para acompañar las coreografías.

R

STREET DANCE

Se puede incluir un amplio abanico de estilos tales como el breaking, popping, locking y krumping, y hasta house dance, alientan la creatividad y originalidad individual. Los bailarines interpretan libremente los movimientos ya existentes. En las clases se trabajara coreos ligadas a estas expresiones.

R

STRETCHING

Técnica corporal que emplea distintas posturas para estirar, ampliar y relajar diferentes partes del cuerpo, aumentando la elasticidad, la resistencia y la movilidad articular brindando equilibrio y total libertad de movimientos.

R

BABY DANCE

Una actividad creada para niñ@s utilizando técnicas de expresión corporal, danza clásica, jazz y elongación; todo esto en un marco de una clase lúdica y dinámica. “jugar a bailar” es el objetivo central de esta actividad.

R

ZUMBA

Zumba es un deporte, una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez,1​ enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

R

SALSA

El estilo cubano se baila haciendo círculos. Muchas figuras pueden, sin embargo, ser ejecutadas en parejas; por otro lado, las figuras ‘empaquetadas’ y la guía dominante de los hombres determinan la imagen del baile.

R

REGGAETON

Una clase muy divertida y con mucha energía.
Entrada en calor con movimientos de las estructuras articulares del cuerpo, dando énfasis en lo rítmico en todo el cuerpo. Trabajo de caderas, pelvis y disociaciones con repeticiones básicas.

R

ARABE

Se basa en movimientos suaves y ondulados donde participa todo el cuerpo pero sobre todo las caderas, el abdomen y la pelvis; el pecho y los brazos. En la danza del vientre los movimientos son individualizados, es decir mientras el busto se mueve, las caderas están inmóviles y viceversa.

R

TAEKWONDO

Es un arte marcial que posee una técnica milenaria, para construir hombres y mujeres de bien. Grupo Chul Hak San, una filosofía de vida.