La Escuela

La Escuela

La Escuela Balaio es un espacio cultural en el que confluyen las diferentes expresiones de las danzas folclóricas, callejeras, de salón, clásicas, afro y contemporáneas: un laboratorio de investigación artística e intelectual.

Con éstas formas de expresión, consolida y recrea una metodología de enseñanza propia que integra tanto el aspecto técnico como el expresivo. El objetivo principal es continuar con el proyecto de promoción de la cultura latinoamericana en Argentina revalorizando el intercambio cultural.

La Escuela Balaio ofrece la posibilidad de capacitarse con los mejores instructores formados en escuelas e instituciones de Brasil, Argentina y Estados Unidos. Todos los actores de este proyecto son parte de una red de intercambio cultural de información, colaboración y difusión de conocimiento.

La Escuela Balaio le ofrece al alumno la posibilidad de disfrutar y descubrir cada disciplina. Asimismo, viabiliza el desarrollo corporal a través de un exhaustivo entrenamiento, o esparcimiento según objetivos del alumno.

Dirección: Claudio de Olivera

Bailarín, coreógrafo y generador de múltiples proyectos artísticos.

Excelente formación y más de 27 años de experiencia en el mundo de la danza. En 1994 llegó a la Argentina con el proyecto que hasta hoy lleva a cabo, promover la cultura de Brasil en Buenos Aires.

Vení a bailar con nosotros Te estamos esperando

Empeza ahora!

Nuestros Profesores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris arcu ex, rutrum vel magna at, accumsan efficitur neque. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae

Profesor 1
Jazz

Profesor 1
Jazz

Profesor 1
Jazz